En Comitán, se descuida y cae de la góndola

Flor CorderoFlor Cordero

En un descuido cayó de la góndola de una camioneta que viajaba con dirección al municipio de La Trinitaria.

Flor CorderoFlor Cordero

Comitán.- Un joven murió sobre el tramo carretero Comitán – La Trinitaria a la altura del kilómetro 182 durante la madrugada de ayer, cuando presuntamente  cayó de la góndola de un vehículo y el chofer jamás se percató.

De acuerdo a la información de algunos automovilistas la víctima que permanece en calidad de desconocida en un descuido cayó de la góndola de una camioneta que viajaba con dirección al municipio de La Trinitaria.

El cuerpo del joven de aproximadamente 20 años de edad fue localizado por diversas corporaciones policiacas  a mitad de la carretera federal a la altura de la empresa Gas Com y el entronque que conduce a la localidad Pamalá del municipio de Comitán.

Paramédicos de Protección Civil,  confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales por lo que minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).  

Autoridades ministeriales investigan los hechos para dar con el responsable, en tanto el cuerpo del joven permanece en el Semefo en espera de que familiares reclamen los restos.