Brutal encontronazo sobre la carretera Acacoyagua-Escuintla

Juan Manuel del ValleJuan Manuel del Valle

Las autoridades iniciaron las investigaciones donde tres personas murieron en un fuerte choque.

Juan Manuel del ValleJuan Manuel del Valle

Juan Manuel del ValleJuan Manuel del Valle

Juan Manuel del ValleJuan Manuel del Valle

Juan Manuel del ValleJuan Manuel del Valle

Acacoyagua. Tres personas fallecieron tras chocar un vehículo compacto que invadió carril contrario y una combi de pasaje de la ruta Escuintla Bonanza,  sobre el tramo carretero – Acacoyagua - Escuintla, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera Acacoyagua - Escuintla a la altura de la Comisión Nacional del Agua, donde el vehículo platina de color gris, invadió carril contrario al desestabilizarlo una corriente de agua.

Se dijo que el vehículo se desplazaba de Escuintla a Mapastepec, a la altura de la Conagua, la corriente de agua hizo que invadiera carril contrario y se impactó de frente con la combi de pasaje con número económico 28, conducido por Luis Alejandro, que se desplazaba de Bonanza a Escuintla.

Tras el impacto los tres ocupantes del vehículo Platina, con placas 646 UCX del estado de México, fallecieron, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocido, mientras que el conductor de la combi de pasaje resultó con lesiones y fue atendido por paramédicos de protección civil de Acapetahua.

Los habitantes de ese sector dijeron que ese tramo es muy peligroso, ya que se junta una corriente de agua, y hace que los vehículos invadan carril contrario y cada año en temporada de lluvia, en los accidentes ocasionan muertos. 

Elementos de la Guardia Nacional sector caminos se hicieron cargo de investigar el percance, mientras que personal de servicios periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.