Pierde la vida la madre de Sylvester Stallone

Última horaÚltima hora

California, EU.- Jacqueline 'Jackie' Stallone, madre del actor Sylvester Stallone, falleció ayer lunes 21 de septiembre a los 98 años, por causas naturales en su casa de Santa Mónica, California.

La noticia fue confirmada por su otro hijo, Frank Stallone, quien publicó en Instagram un comunicado con fotografías en las que aparece con su madre: "Esta mañana mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone. Fue madre de cuatro hijos, Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana Toni Ann. Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado".

"Era difícil no gustarle, era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia".

Frank señaló que "mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida".
"Te extrañaré siempre mami".

Jackie Stallone era conocida por ser astróloga, además por ser pionera en presentar un programa sobre ejercicio:

En una entrevista para la revista Sports Climax comentó "yo siempre estaba con guantes de boxeo, mientras otras chicas se preocupaban por verse guapas. Para mí, ese era el estilo de vida que resultaba natural".

Jackie compartía fotografías y videos haciendo ejercicios en su cuenta de Instagram, mostrando que aún se mantenía en buena forma pese a su edad.