Vecinos de Rancho Viejo someten a sujeto desconocido que merodeaba la zona

Vecinos de Rancho Viejo de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la villa de Zaachila, detuvieron durante la madrugada a un sujeto porque “merodeaba” el lugar acompañado de otras personas que se dieron a la fuga.

Las personas reportaron que sujetos a bordo de dos unidades de motor marcar Nissan tipo Tsuru habían ingresado a dicho lugar, por lo que se comunicaron para estar alertas.

Fue así que se percataron que los ocupantes de dichos vehículos estuvieron merodeando un domicilio, por lo que ya estando un buen número de vecinos, se unieron y siguieron a las unidades de motor, cuyos conductores se dieron a la fuga.

Los habitantes decidieron descansar y una hora más tarde se percataron que un sujeto se encontraba merodeando la misma casa, por lo que en esta ocasión salieron apoyados por perros, con quienes lograron  atrapar al sujeto a quien ninguno reconoció como vecino de dicha zona.

Por ello, fue que le empezaron a preguntar al masculino qué hacía a esas horas de la madrugada en el lugar sin que pudiera responder a esa y otras preguntas, sin que el sujeto las pudiera contestar, ya que argumentaba que se había perdido en ese lugar.

Situación por la que los vecinos lo entregaron a los elementos de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila.