En Tres Valles: Entran a su casa a matarlo

TUXTEPEC, OAX.-Violenta se puso este fin de semana en la región de la Cuenca del Papaloapan, tanto del lado oaxaqueño como veracruzano, en donde reportaron el presunto homicidio de una persona del sexo masculino, mismo, que al parecer ocurrió dentro de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando, por medio de una llamada telefónica, se alertó a las corporaciones policíacas, alertándolos, de que en terrenos de la colonia denominada La Guadalupe, perteneciente al municipio de Tres Valles, se había registrado un atentado en contra de una persona.

Por lo que de inmediato se trasladaron al sitio del reporte, en donde a su arribo, confirmaron como positivos los hechos, luego de percatarse de la presencia del cuerpo sin vida de una persona, que al parecer minutos antes fue blanco de un atentado, que resultó mortal, presuntamente a balazos.

Ante lo sucedido, los elementos policíacos solicitaron la presencia de personal ministerial, para que llevaran a cabo las diligencias, mismos, que arribaron minutos después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima, rumbo al Servicio Médico Forense.

En donde se le practicaría la necropsia que ordena la ley, para determinar las posibles causas de su fallecimiento y se esperaba la presencia de algunos familiares, que pudieran apoyar en las diligencias de identificación, aunque pasaron las horas y al parecer, no se había presentado aún nadie.