Se “prendió” motociclista en Tuxtepec

Tras sufrir derrape

TUXTEPEC, OAX.-Un motociclista que al ritmo de la caña y las aguas locas, celebraba el triunfo paupérrimo de las Águilas del América sobre las Chivas, sufrió tremendo accidente cuando circulaba en dirección a una comunidad perteneciente a este municipio, resultando con serias lesiones.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche este domingo, cuando, se alertó a los cuerpos de auxilio y rescate de este municipio, informándoles que en las inmediaciones de la comunidad de San Francisco se había registrado un aparatoso accidente y al parecer, había una persona lesionada.

Por lo que de inmediato se trasladaron al punto del reporte, en donde a su llegada, confirmaron los hechos como positivos, luego de percatarse de la presencia de una persona del sexo masculino, el cual, se encontraba seriamente lesionado y metros adelante, estaba tirada la motocicleta en la que se desplazaba.

En los primeros reportes se dijo que este masculino de entre 35 y 40 años de edad, al ir circulando en su motocicleta, en aparente estado inconveniente, de pronto al ver doble por la ingesta de alcohol, perdió el control de su vehículo, sufriendo un aparatoso derrapón, pero, en ese momento comenzó a “prenderse”.

Esto debido a la chispa provocada cuando patinó la moto y se regó la gasolina, lo que provocó que el sujeto sufriera algunas quemaduras en su cuerpo, por las que fue atendido por personal de la Cruz Roja, que lo trasladó para su atención médica, siendo identificado como vecino de la comunidad de Buenos Aires El Apompo.