Pierde la vida tras estrellarse contra anuncio en el puente Caracol

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un vecino de Rincón Moreno perdió la vida la noche de este domingo luego de estampar su automóvil contra la base de un anuncio, en los momentos en que erróneamente intentó ingresar en un distribuidor vial ubicado en la Carretera Federal Cristóbal Colón a la altura del Puente Caracol, del tramo carretero Oaxaca-Tehuantepec. 

Fue a las 20:10 horas, cuando el automovilista Guillermo F. V., de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en Rincón Moreno de Tehuantepec, se dirigía con dirección a su domicilio, pero al ingresar al distribuidor vial por alguna extraña razón perdió el control del volante del automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, de color gris, con placas de circulación YHL-33-33 del estado de Veracruz, mismo que se incrustó contra la barra metálica de un anuncio. 

Debido al fuerte impacto, el auto quedó incrustado y varado en el carril de baja circulación; así como con severos daños en la moldura, cofre y defensa.  Tras la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, éstos corroboraron que Guillermo F. V., habría muerto de forma instantánea, al sufrir graves lesiones en el pecho que se provocó con el volante al momento del impacto.  

Al lugar del accidente se presentaron elementos de Vialidad Municipal y más tarde elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, para tomar conocimiento de los hechos y dar intervención al fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones en torno al caso y ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida.