Se impacta taxi contra particular entre Juchitán de Zaragoza y Unión Hidalgo

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una llamada alertó a elementos policíacos y de personal de Bomberos, indicando un fuerte accidente en el tramo carretero de Juchitán a Unión Hidalgo.

El percance habría ocurrido la noche del domingo al filo de las 20:30 horas, donde un taxi perteneciente a la población de San Dionisio del Mar se vio involucrado en un choque por alcance con otro vehículo particular.

El accidente ocurrió sobre el tramo carretero local Juchitán-Unión Hidalgo, como referencia a unos metros del paraje conocido como El Estero.

El reporte fue canalizado por vecinos y conductores que transitaban esta carretera al Servicio de Emergencias 911, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos. 

Las unidades involucradas son un taxi del sitio San Dionisio con placas de circulación 2159SJL del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Enrique O. S., mientras que la otra unidad involucrada es un vehículo de la marca Nissan modelo Sentra conducido por Luis Ángel Sánchez López, quien dijo tener su domicilio en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal Vial para que se hicieran cargo de este accidente, el cual por fortuna sólo dejó daños materiales.