Asesinan a una mujer que iba a la tienda con su hijo en Huajuapan de León

El menor de edad recibió un disparon en el abdomen

Una mujer fue ejecutada de dos balazos en el tórax por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

En tanto, su hijo de diez años de edad se encuentra delicado de salud al recibir un impacto de arma de fuego en el abdomen.

De acuerdo con el reporte de la policía, a las 10 horas de ayer, la joven salió de su domicilio ubicado en la calle Primavera de la colonia Santa Isabel en Huajuapan de León, con la finalidad de acudir a una tienda ubicada en la zona.

Pero al caminar por la calle acompañada de su hijo de diez años, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo alcanzaron y empezaron a dispararle.

La mujer quedó tendida en la calle junto con su hijo al recibir los impactos de arma de fuego.

Los paramédicos fueron alertados del caso y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal para el apoyo.

Los rescatistas al arribar al sitio observaron a la mujer que ya no contaba con signos vitales al presentar dos impactos en el tórax.

Pero el menor de diez años de edad, con un impacto en el abdomen fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital de Huajuapan de León. Por su delicado estado de salud, anoche sería trasladado a la ciudad de Oaxaca para una mejor atención médica.

La zona fue acordonada por la policía y agentes investigadores y peritos arribaron al lugar con la finalidad de realizar las labores de inspección y recolección de indicios.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de feminicidio.

Eusebio acudió ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida de su hija, Alejandra V.L., de 27 años de edad, quien laboraba como empleada de limpieza en hoteles y en casas en la zona de Huajuapan de León.

Pidieron que se investigue el caso y trata de establecer el paradero de la ex pareja de la ahora extinta para obtener información.