Eleisa, jugadora del América pone su mejor ángulo

La jugadora oaxaqueña Eleisa Santos se tomó la fotografía oficial del Torneo Guard1anes 2020 con las Águilas del América de la Liga MX Femenil.

A pesar de que aún no ha tenido actividad porque continúa trabajando en los entrenamientos en su proceso de recuperación, la defensa sigue formando parte del plantel americanista.

Por ello, Santos se tomó la peculiar fotografía oficial del club águila, la cual que se llevó a cabo en una de las partes más altas del graderío del Estadio Azteca.

Cabe mencionar, que América derrotó el viernes a Santos Laguna con marcador de 2-1 en la Cancha Centenario número 5 de las instalaciones del club, con lo cual llegó a seis triunfos consecutivos y marcha con igual número de jornadas con calidad de invicto.

Eleisa se ha visto bastante motivada e inspirada en sus publicaciones en sus cuentas oficiales en redes sociales, en algunas de las cuales durante su preparación ha comentado que avanza favorablemente en el largo proceso de recuperación y que cada vez está más cerca el momento de regresar a la cancha en partidos oficiales de la Liga MX Femenil.

Se espera que en próximas jornadas del Guard1anes 2020, la número 17 de las Águilas pueda estar de retorno a las acciones de juego.

Cabe recordar, que la lesión de la oaxaqueña fue en la rodilla derecha, por lo que requirió de cirugía en febrero pasado.

Fue en un partido de pretemporada frente a la selección mexicana, efectuado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en el cual el tricolor femenino se preparaba rumbo a su compromiso frente a Estados Unidos, donde la defensa azulcrema se lesionó.

Su zapato de futbol (“taco”) se atoró en el pasto y en la jugada una adversaria más la impactó ante la inercia de la acción, lo cual provocó que se le doblara la rodilla.

Pero ese capítulo ha quedado atrás y como bien lo menciona ella, se aproxima su regreso al terreno de juego en el Guard1ianes 2020.