Aranza sigue con ardua actividad en la Liga MX Femenil

Aranza Quero sigue registrando constante actividad en lo que va del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y este lunes sancionará el juego Toluca-Tijuana.

Éste se llevará a cabo en la cancha dos de las instalaciones de los Diablos en Metepec, a partir de las 12:00 horas.

Ahí, la ex jugadora de futbol de Oaxaca fungirá como Asistente 2, formando así parte del cuerpo arbitral que será encabezado por la central Karen Hernández Andrade, nativa de Aguascalientes; mientras que como compañera de banda en la contraria tendrá a Viridiana Flores Ayala.

Y como cuarto árbitro las apoyará Enrique Augusto Ramírez Gutiérrez.

La más reciente labor de Aranza fue en la fecha cinco en el cotejo protagonizado por León y las Águilas del América en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, donde el conjunto azulcrema derrotó a la “Fiera” dos goles por uno.

Previo a ello, en la jornada cuatro aplicó las reglas en la fecha cuatro en el Estadio Akron, donde las Chivas del Guadalajara golearon al novato conjunto de Mazatlán, cinco tantos a cero; por cierto, ahí la figura de las rojiblancas fue Alicia Cervantes, con tres goles.

Cabe recordar, que en la fecha dos, Aranza aplicó las reglas en el encuentro entre las camoteras del Puebla y las Xolas de Tijuana, en el Estado Cuauhtémoc de la ciudad de la Angelópolis.

Mientras en la jornada tres acudió a Pachuca para sancionar desde la banda en el duelo donde las Tuzas recibieron a las cementeras del Cruz Azul, y luego formó parte también del cuerpo arbitral en el duelo donde las Pumas recibieron a Santos en Ciudad Universitaria, choque de la fecha uno que se encontraba pendiente.

Aranza debutó como Asistente en la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2019, por lo cual vive su segunda campaña en el máximo circuito del balompié profesional femenino en el país.