Continúa retenida familia de la alcaldesa de Amatán

David Abel Hernández David Abel Hernández

Retienen a familia d ella alcaldesa de Amatán por incumplimiento de obras.

Amatán.- Permanecen retenidos la familia de la presidenta del consejo municipal de Amatán, Lilia Arias Méndez, en la comunidad el Calvario por el presunto incumpliendo de obras sociales, los inconformes presuntamente son manejados por políticos locales.

El pasado jueves los habitantes de la comunidad el Calvario tomaron la decisión de retener a los familiares de la alcaldesa para obligarla a dar la cara en la alcaldía, pues hasta hoy lunes permanecen retenidos y sin servicio de agua y energía eléctrica .

El municipio de Amatán se ha convertido en  zona de caos por la falta de atención y cumplimiento de obras; aunque no se descarta que grupos políticos manipulan la situación de cara al venidero proceso electoral  comentaron algunos lugareños.

La alcaldesa mantiene total hermetismo; sin embargo los habitantes de la cabecera municipal exigen la intervención del gobierno estatal para que investiguen presuntos desfalcos de la alcaldesa, así como aplicar el estado de derecho en contra de grupos que promueven la inestabilidad social .

Los habitantes de la cabecera municipal exigen la intervención del gobierno estatal para que investiguen presuntos desfalcos de la alcaldesa.