Rescatan a niño en Tuxtla Gutiérrez

CortesíaCortesía

El equipo de rescate realizó las maniobras pertinentes para poder ingresar al domicilio.

CortesíaCortesía

Momentos de angustia vivió una mujer luego de que este domingo alrededor de las 13:00 horas  su menor hijo quedara encerrado en su vivienda mientras ella se encontraba realizando sus labores domésticas.

Los hechos se dieron en la Colonia Pomarrosa en un domicilio ubicado sobre la Calle Gardenias esquina Avenida Robles.

La preocupada mujer relató que se encontraba realizando sus labores del hogar cuando salió por unos minutos al patio pero la puerta se cerró repentinamente quedando la llave dentro del domicilio, de inmediato intentó abrir dicha puerta pero fue imposible.

Por tal motivo solicitó el apoyo de sus vecinos, quienes a su vez dieron aviso a los números de emergencias para que se acudieran al lugar y ayudaran a abrir la puerta; el temor de la madre era que su hijo de 3 años de edad le diera curiosidad de acercarse a la estufa ya que esta se encontraba encendida y sobre ella había un recipiente con agua hirviendo.

De inmediato arribaron equipos de rescate quienes realizaron las maniobras pertinentes para poder ingresar al domicilio poniendo al menor a salvo, de esta manera evitaron una tragedia mayor.

Los rescatistas supervisaron la zona para ver si era seguro y posteriormente entregaron al menor con su mamá.