¡Dio un volantazo! sobre el Libramiento Norte

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Los hechos se registraron en el Libramiento Norte Oriente y Quinta Oriente.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Guillermo MonteroGuillermo Montero

En el Libramiento Norte Oriente de esta capital chiapaneca se registró un accidente automovilístico provocado por un automóvil marca Chevrolet que terminó arriba del camellón central dejando como saldo solo pérdidas materiales costosas.

Los hechos se registraron por la noche cuando el vehículo marca Chevrolet tipo Cruze de color plata con placas de circulación del estado de Chiapas circulaba sobre citado libramiento norte en el sentido de poniente a oriente, al llegar frente a la colonia Albania baja concretamente sobre la Quinta Oriente pierde el control el conductor lo que originó que se subiera sobre el camellón central para después impactarse sobre la jardinera.

Pese al brutal impacto milagrosamente nadie resultó lesionado solo hubo pérdidas materiales valoradas en miles de pesos.

El conductor informó que para no atropellar a un peatón que de manera imprudente se atravesó dio un volantazo lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica.

Al lugar arribó una patrulla de Tránsito Municipal para hacerse cargo del accidente y determinar la responsabilidad de los múltiples daños materiales para el vehículo y la jardinera.