Localizan granadas de fragmentación en Tuxtla Chico

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

De inmediato solicitaron la intervención del Ejército Mexicano, donde acordonaron el área y revisaron el contenido del interior de la caja de unicel.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tuxtla Chico.- Comuneros de la parada 5 de Mayo, realizaron el hallazgo de 10 granadas de fragmentación, las cuales están dentro de una hielera.

En el lugar, elementos policiacos acordonaron la zona donde se realizó el hallazgo,  en espera de que arribara personal del Ejército Mexicano y se hiciera cargo de los artefactos explosivos.

La noche del pasado sábado, localizaron 10 granadas de fragmentación que se encontraban en un recipiente de unicel, en la parada 5 de Mayo, de la segunda sección de Medio Monte.

Alrededor de las 21:25 horas, reportaron que en una banca de la parada de Transporte Público, habían encontrado una hielera desechable de unicel color blanco con la leyenda Oxxo, en el interior se encontraban 10 granadas de mano, en ese momento se activó la alerta, al lugar arribaron elementos de la policía especializada con destacamento en Tuxtla Chico.

Al corroborar el hallazgo de inmediato solicitaron la intervención del Ejército Mexicano, donde acordonaron el área y revisaron el contenido del interior de la caja de unicel.

Personal de caballería motorizado del cuarto regimiento de caballería, se encargaron de realizar el levantamiento debido a que es material de guerra.

Las 10 granadas de mano de fragmentación americana, fueron transportadas al cuarto regimiento, dónde quedó bajo resguardo, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.