Se juega la jornada 10 del futbol rápido mixto

Este día se pone en marcha la jornada 10 del torneo de futbol rápido mixto con el duelo entre los felinos de Pumas y Estrellas.

El encuentro enmarcado en el 20 aniversario del complejo deportivo Galaxia está programado para dar comienzo en punto de las 11:00 horas.

El segundo choque del día iniciará en punto de las 15:00 horas entre los representativos de Star Club y el América.

Para el día lunes fue programado otro duelo que estarán dirimiendo los equipos Torres Vip y Girls And Boys, mismo que estará arrancando en punto de las 19:00 horas.

El miércoles, el equipo de Torres Vip vuelve a la actividad solo que ahora enfrentando a Anexados en choque que iniciará las 19.00 horas.

Para el día jueves fue programado otro choque, el cual será protagonizado por las escuadras de Turismo Xoxo y Diamante, mismo que se podrá en marcha en punto de las 20:00 horas.

EL día viernes estará dando fin a la décima jornada, comenzando la actividad a las 18:00 horas entre los equipos de Alemania y Girls And Boy’s, para una hora más tarde, ingresa a la actividad los equipos de Torres Vip y Anexados.

El último choque de esta jornada de fin de semana abre en punto de las 20:00 horas, siéndolos cuadros de Arsenal y Real Madrid quienes se disputen los tres puntos en juego.