En la Mixteca, impacta ebrio su camioneta contra coche estacionado

Huajuapan de León, Oax.- Sobre la calle Privada de la Soledad de la Colonia La Soledad en Huajuapan, un joven de 23 años de edad fue detenido cuando en presunto estado de ebriedad chocó con su camioneta marca Toyota contra un vehículo Chrysler que se encontraba estacionado.

A la 1:00 horas, elementos de la policía vial solicitaron el apoyo de la Policía Municipal al referir que tenían resguardada una unidad de motor, la cual, minutos antes se había visto involucrada en un hecho de tránsito, ya que el chofer se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Elementos de la policía se trasladaron al lugar, donde vieron que vialidad tenía resguardando un vehículo marca Toyota tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guerrero que era conducido por un joven de 23 años de edad, mismo que presentaba aliento etílico.

El joven era acusado de presuntamente haber impactado un vehículo marca Chrysler tipo Shadow, color verde con placas del Estado de Oaxaca, mismo que se encontraba estacionado.

El veinteañero fue asegurado y trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para investigación de los hechos.