Fuego devora a mototaxi en Juchitán tras una falla eléctrica en el vehículo

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales se movilizaron ante el reporte de un conato de incendio en un mototaxi, la mañana de este viernes. 

Los tragahumo fueron alertados a través del Servicio de Emergencias 911, ya que vecinos de la colonia 5 de Abril reportaron que un mototaxi se encontraba envuelto en llamas.

Luego del aviso, policías municipales acudieron al lugar y confirmaron dicha contingencia, y precisaron que la unidad de motor era consumida por el fuego derivado a un presunto cortocircuito. 

Los bomberos llegaron minutos después y luego sofocaron en su totalidad el conato de incendio de la unidad de alquiler del grupo 19 de Marzo número económico 02-84. 

Al momento del incendio, el vehículo era conducido por Eduardo L.G., quien dijo tener su domicilio en la colonia Víctor Yodo.

La unidad de pasaje se incendió sobre la avenida Ricardo Ramírez de la colonia 5 de Abril, a donde también llegó el propietario de dicho vehículo.

Según datos de las propias autoridades, una posible falla en el sistema eléctrico ocasionó que se generará el fuego que consumió en forma parcial dicha unidad de motor.

Tras ser sofocadas las llamas, la unidad de motor fue retirada por el propietario de este vehículo. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en este conato de incendio.