Se rompe la cabeza indigente en la Cuenca

TUXTEPEC, OAX.-Dolorosa caída en peso la de una persona del sexo masculino, quien al ir caminando de pronto perdió el equilibrio, cayendo de forma abrupta pero sobre su espalda, logrando golpearse fuertemente su cabeza sobre la banqueta, en donde quedó lesionado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes sobre la calle Ávila Camacho, entre Zapata y bulevar Miguel Alemán, cuando, personas que viven por la zona, se percataron del accidente del masculino y rápidamente solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos después elementos de la Cruz Roja arribaron para brindarle al lesionado los primeros auxilios, logrando estabilizarlo, ya que por el golpe perdió mucha sangre y la zona de la cabeza, es muy escandalosa, por lo que al mirar los ríos de sangre que fluían de la cabeza del lesionado, se imaginaban lo peor.

Tras unos momentos de atención, finalmente el hombre pudo ser atendido, luciendo un vendaje sobre su cabeza, en donde los paramédicos que lo atendieron, dijeron que la herida que se había provocado con la caída, era de aproximadamente tres centímetros, lo que hacía que sangrara en abundancia.

El hombre dijo ser indigente y responde al nombre de José Luis “N” de 58 años de edad, el cual, fue atendido por los voluntarios dela benemérita institución, quienes le recomendaron acudiera a una clínica u hospital a que lo valoraran de sus lesiones, ya que los golpes en la cabeza, con los años, resultan riesgosos.