Se incrementan sexoservidoras migrantes en Arriaga: Salud

Francisco del Porte Francisco del Porte

SE HA VENIDO INCREMENTANDO la llegada de las sexoservidoras provenientes de los países de Honduras, Guatemala y El Salvador.

Arriaga.- Ante  la disminución de la pandemia del Coronavirus se han venido incrementando la llegada de las sexoservidoras provenientes de los países de Honduras, Guatemala y  El Salvador afirmaron las autoridades de salud local.

Las autoridades de salud, dijeron que se tiene conocimiento que a la llamada Zona de Tolerancia la cual se ubica en pleno centro de la ciudad de Arriaga este viernes por la mañana llegaron al menos unas treinta mujeres de la vida galante solicitado chamba por lo que estas se quedaron a trabajar.

Asimismo dijeron que en las diversas cantinas también arribaron al menos otras veinte damas para ejercer el oficio más antiguo del mundo en donde la mayoría de ellas trabajan en los municipios con la finalidad de obtener dinero y posteriormente seguir su camino rumbo a los Estados Unidos de América en donde buscan obtener mejores condiciones de vida ganando los dólares.

Por tal motivo dijeron que ellos como autoridades de salud realizarán exámenes de sangre y de esta manera evitar que trabajen con alguna enfermedad infecciosa como la gonorrea, sífilis y el mismo Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).