En San Cristóbal, buscan reordenamiento del transporte foráneo

Félix Camas Félix Camas

EL DIRECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL, César Domínguez Gutiérrez, dio a conocer que se encuentran trabajando en el reordenamiento del transporte foráneo que se ubica sobre el Bulevar Juan Sabines Gutiérrez.

San Cristóbal de Las Casas.- El director de Tránsito Municipal, César Domínguez Gutiérrez, dio a conocer que se encuentran trabajando en el reordenamiento del transporte foráneo que se ubica sobre el Bulevar Juan Sabines Gutiérrez, para mejorar y agilizar el desplazamiento vial.

“Se trabaja de manera permanente sobre el transporte foráneo que se estacionaba en el arroyo vehicular sobre el Bulevar Juan Sabines Gutiérrez, a la altura de San Diego y en zonas aledañas a Mercaltos”.

Domínguez Gutiérrez refirió, sobre el transporte foráneo de los municipios de Oxchuc y de Huixtán, que se contó con el respaldo por parte de las organizaciones y dejaron libre el área donde se estacionaban las unidades de doble cabina y taxis foráneos.

“De igual manera, autoridades municipales entablaron un diálogo con todas organizaciones de Mercaltos para que utilicen el área interna de este centro de abasto como estacionamiento de sus unidades, con el objetivo de dejar libre el arroyo vehicular y, principalmente, el paso peatonal de esta zona”, finalizó.

Sobre el transporte foráneo de los municipios de Oxchuc y de Huixtán, que se contó con el respaldo por parte de las organizaciones y dejaron libre el área donde se estacionaban las unidades de doble cabina y taxis foráneos.