Atropellado en Plan de Ayala, cruzó sin precaución

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar y le dieron la atención necesaria para después trasladarlo a un hospital para la recuperación de sus lesiones

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Con golpes y posibles fracturas en el cuerpo resultó un peatón al ser atropellado por un carro fantasma registrado sobre la carretera panamericana de Plan Ayala de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se produjeron cerca de la 01:00 de la madrugada de ayer cuando el vehículo cuyas referencias se desconocen se desplazaba sobre citada vía en dirección de oriente a poniente al llegar frente a las instalaciones de la comisión federal de electricidad trágica atropella a un sujeto que cruzaba la vía sin precaución.

El vehículo por la velocidad que llevaba no logró frenar a tiempo impactando al sujeto de una edad aproximada a los 45 años de edad que tras el golpe cayó contra el pavimento quedando tendido sobre el asfalto resultando con lesiones en su anatomía.

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar y le dieron la atención necesaria para después trasladarlo a un hospital para la recuperación de sus lesiones.

Tomó conocimiento agentes de vialidad municipal quienes llegaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos.