Le pega Antonio Carlos Santos a todos

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Nadie se salvó de Antonio Carlos Santos!

El ex jugador dijo que el Guadalajara no representa nada y tiene que ganar con ayuda de los árbitros, mientras que el América vive una etapa de "resultadismo" y que ya no sienten los clásicos como antes.

"Siento que se ha perdido la identidad. Antes esperábamos el partido contra las Chivas y la revancha medio año. Pero ya hay tantos partidos entre ellos que les da igual perder o ganar (...) El líder del equipo nos está fallando, que es el entrenador (Miguel Herrera). Los que juegan son los jugadores y hemos acabado con esa pasión de los clásicos porque no sienten.

"Creo que el Clásico siempre va a ser el Clásico entre América y Chivas, pero hoy por hoy el Guadalajara no representa nada, es un equipo frío y tiene que ganar por ayuda de los árbitros", dijo a Campamentos de W Radio el ex de las Águilas, quien se ha vuelto muy conocido por sus críticas en redes sociales.

Santos también manifestó que las Águilas ya cualquiera es ídolo y que el club está secuestrado por el "mercenario" de Santiago Baños, presidente deportivo, y el entrenador Miguel Herrera, quien sólo ha sido campeón porque el Cruz Azul "fue bien pendejo".