Habrá sábados de MTB

Con la anuencia del agente municipal y el comité de salud municipal de San Juan Bautista La Raya, Oaxaca, surgen los sábados de MTB convocados por Giro de Bambinos, así lo dio a conocer el promotor deportivo Ángel Gómez.

La primera competencia se realizará el sábado 19 de septiembre a partir de las 8:00 horas en la ciclopista de la unidad deportiva de San Juan Bautista La Raya, en donde todos los ciclistas deberán de competir con bicicleta de montaña, y presentarse con cubrebocas y alcohol en gel, así como evitar los saludos de mano, beso o abrazo.

Se competirá en las categorías de expertos, aficionados y féminas.  En todas las divisiones la carrera será a 16 vueltas a la pista de 2,200 metros por giro, para completar 35 kilómetros con 200 metros.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos por competidor, las cuales se podrán realizar desde las 7:30 horas, en la ciclopista de la unidad deportiva de La Raya.

CONTINÚAN LAS CICLISTAS DOMINICALES

Las ciclistas dominicales convocadas por Giro de Bambinos continuarán este domingo 20 de septiembre, con una carrera en la ruta Viguera-El Tejocote-Etla, con 96 kilómetros de recorrido.

Ángel Gómez informó que la tercera carrera ciclista dominical que se realiza durante la pandemia por la COVID-19 saldrá a las ocho de la mañana de la rotonda a Juárez que se localiza sobre la carretera internacional en inmediaciones de Trinidad de Viguera, para dirigirse al Tejocote de Santiago Tenango, donde retornarán hasta llegar a la meta, que estará instalada sobre la carretera internacional en la entrada a la Villa de Etla.

Se competirá en las categorías élite, segunda y tercera fuerza, para quienes las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos por ciclista, pudiéndose realizar previo a la salida, en la rotonda a Juárez en Trinidad de Viguera.