Son verdaderas Guerreras de la Liga Galaxia

Warrior’s mostró el músculo ofensivo a unas Novatas que no aguantaron el ritmo y terminaron goleadas con marcador de 7 tantos por 2.

En su segundo duelo, Novatas volvieron a sufrir los embates al ser goleadas por Valleras quien le aplicó cloroformo puro al asestarle un contundente marcador de16 goles por 0.

Fue un partido que tuvo un comienzo revolucionado donde se notó la agresividad ofensiva, ya que el minuto de juego se gritaba el primer gol de Novatas, anotado por Nahomi García.

La respuesta de Warrior’s, pues al minuto tres anotó Lizbeth Pérez, lo que presagiaba un buen choque.

Novatas que había comenzado con una presión notable sobre el arco rival, lograba al 4’ el 2-1 por conducto de la portera Ángela Cruz.

A partir de ahí Guerreras apretó su ritmo de juego para a los 7’ conseguir el ansiado empate 2-2; a pesar que los dos equipos propusieron en el segundo periodo el marcador no se movió.

Fue en el tercer cuarto que las guerreras saltaron a la cancha con juego más agresivo lo que pronto le redituaría en el marcador al darle la vuelta al tanteador con el 3-2 obra de Leslie Díaz el cual llegó al minuto de reiniciadas las hostilidades y a los 27 aumentaba la ventaja Lizbeth Pérez.

En el último periodo fue el cuadro de Warrior’s, quienes Manejaron las acciones, fieles a su estilo buscando crea peligró con un juego vertical buscando siempre el arco enemigo.

Fue así como a los 32’ minutos, aparecía en el área Lizbeth López para colocar el quinto pepino para su escuadra.

Warrior’s que le puso cadencia y ritmo a su juego, y no encontrando resistencia lograba al minuto 36’ el 6-2 obra de Paola Inés, y selló un minuto más tarde el holgado triunfo Leslie Díaz.