Ejecutados la Noche del Grito en Azueta

Un hombre y una mujer

TUXTEPEC, OAX.-Las festividades de por si inusuales del Grito de Independencia debido a la pandemia COVID 19, se tiñeron de rojo en el municipio de José Azueta, luego de que una pareja fuera masacrada a balazos en el interior de un domicilio de esta jurisdicción veracruzana.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando, vecinos de la calle El Mirador de la colonia Nueva en Villa Azueta, escucharon que la tranquilidad de la noche en la que se llevaba también a efecto el fenómeno La Luna besando a Venus en el firmamento, fue resquebrajada por el ruido perturbador de varias detonaciones de armas de fuego.

Por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades, quienes al arribar se llevaron la sorpresa de sus vidas, al ingresar al domicilio y percatarse que sobre el piso, sin signos vitales y en medio de charcos de sangre, se encontraban dos cuerpos, uno perteneciente a una persona del sexo masculino y el otro a una mujer.

Solicitando de inmediato la presencia de personal de la Fiscalía, para que llevara a cabo las diligencias, los cuales, al arribar comenzaron a tomar conocimiento y a realizar algunas indagaciones, descubriendo que los occisos respondían a los nombres de Guillermo M.N. y la mujer Elisa A.A.

Se logró saber que la dama fue pareja sentimental del ex candidato a la presidencia municipal de José Azueta, José Antonio B.R. por lo que las autoridades ministeriales abrieron varias líneas de investigación, en la que no se descarta y se indagará, si este doble crimen, pudiera tener tintes pasionales.