Acompaña ERA a AMLO

CortesíaCortesía

EDUARDO RAMÍREZ AGUILAR, presidente del Senado de la República, acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al acto de conmemoración del 210 Aniversario de la Independencia de México.

CortesíaCortesía

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República, acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al acto de conmemoración del 210 Aniversario de la Independencia de México.

En este marco también se entregó la condecoración Miguel Hidalgo, en grado de collar, a personal del sector salud por su loable labor en la atención por Covid19; hecho que celebró el senador chiapaneco como una muestra de respeto y reconocimiento para quienes están al frente de batalla, en esta contingencia sanitaria.

“Es para mi un honor poder representar la casa del Pacto Federal en la conmemoración del inicio de nuestra gesta heroica, pero sobre todo reconocer el trabajo de todo el ejército de bata blanca, quienes han dado lo mejor de sí, para cuidar la salud de cada mexicano, en esta pandemia por el Coronavirus”, expresó al término del evento.

Este acto se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, donde estuvieron presentes los representantes de los tres Poderes de la Unión, los representantes de las Fuerzas Armadas y de Marina, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, funcionarios del Gabinete Federal, entre otras personalidades.

“Es para mi un honor poder representar la casa del Pacto Federal en la conmemoración del inicio de nuestra gesta heroica, pero sobre todo reconocer el trabajo de todo el ejército de bata blanca, quienes han dado lo mejor de sí, para cuidar la salud de cada mexicano, en esta pandemia por el Coronavirus”.