Lo tumban de la bici parque Cinco de Mayo

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El joven recibió atención prehospitalaria en el lugar de los hechos.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Un joven ciclista resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta frente al parque Cinco de Mayo de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron por la noche cuando el ciclista de nombre Sergio Daniel N se trasladaba a bordo de su bicicleta de color azul en el sentido de sur a norte sobre la 11 Oriente al pasar la Avenida Central se produce la colisión con la camioneta marca Chrysler tipo Journey de color blanco modelo 2014 con placas de circulación 226-ZRG del DF conducido por Efraín Moctezuma N.

Tras el impacto la bicicleta quedó por debajo de la camioneta resultando con lesiones en su anatomía en el ciclista por lo que fue necesario del apoyo de una unidad de socorro.

Arribando al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia que le brindaron la atención pre hospitalaria indicando que no era necesario trasladarlo a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Peritos de vialidad municipal acudieron al sitio del accidente a bordo de una patrulla y se hicieron cargo de los hechos para determinar la responsabilidad.