En Tapachula, vehículo los atropella y huye

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

El conductor al ver lo que había ocasionado optó por irse del lugar.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Daniel Alejandro N de 4 años de edad y su señora madre Leticia N de 24 años de edad, resultaron con lesiones al ser atropellados por un vehículo cargado de material, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron sobre la Central Avenida Norte Prolongación esquina con la Octava Avenida Norte a la altura del campo Envida, donde la señora y su hijo caminaban y fueron atropellados por un vehículo marca Walker placas del estado de Chiapas, mismo que fue abandonado a la altura del Club Campestre.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado arribaron al lugar donde localizaron el vehículo abandonado, pero se encontró a Rumualdo N de 31 años de edad, originario del Estado de México, quien dio a conocer que el conductor de nombre Juan N. se había dado a la fuga, luego de que se registró el accidente.

Madre e hijo fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, donde se dijo que no eran lesiones de gravedad y no era necesario el traslado a un hospital por lo que se quedaron en el lugar de los hechos.

Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de realizar las investigaciones.