En Tapachula, vehículo termina encunetado

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

La unidad fue enviada a un corralón mientras se realizan las investigaciones.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Un automóvil Nissan Tsuru II, fue abandonado por su conductor, al salirse de la carretera del Libramiento Sur Oriente, al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado que se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, por tal motivo fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Alrededor de las 6:00 de la mañana, automovilistas reportaron a las autoridades de Tránsito del Estado, que sobre el costado del Libramiento Sur Oriente, como referencia a la altura de la empresa Yasaki, un vehículo estaba encunetado. 

Al lugar acudió un perito de tránsito del estado, el cual tuvo a la vista un vehículo Nissan Tsuru II modelo ilegible en color gris con placas de circulación DSS-36-91 del Estado Chiapas, dicho vehículo estaba fuera de carretera. 

En el lugar no se encontraba su conductor mucho menos el propietario, según las autoridades de tránsito, se presume que el conductor circulaba de oriente a poniente.

Pero al llegar a la altura de la empresa Yasaki, dicho conductor pudo haber perdido el control del volante y terminó fuera de la carpeta asfáltica, dejando en abandonado el vehículo.

El vehículo fue remolcado mediante una grúa particular para después ser depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones ya que el caso sería turnado ante las autoridades competentes.