En la Liga Libertad se respetaron Boligans y Nápoli

Al jugarse la jornada 4 del torneo de futbol seis de la Liga Libertad, los equipos de Boligans y Nápoli protagonizaron cerrado encuentro que finalizó sin goles.

El encuentro tuvo verificativo en la cancha de las riberas del río Atoyac, que se ubica junto al complejo deportivo de tenis.

Fue el equipo de Boligans quien intentó imponer la candencia y ritmo al encuentro, pero se topó con un rival bien parado atrás lo que le complicó crear jugadas de peligro.

A pesar que Nápoli no atacó en la primera mitad del cotejo logró crear arribos al arco enemigo con disparos de fuera del área que pusieron a prueba al cancerbero de Boligans.

En el complemento del encuentro, Nápoli se echó para adelante buscando sorprender a un Boligans que se mantuvo inquebrantable en su sector defensivo que se dedicó a esperar los embates del rival.

Cada uno con su propuesta, tuvo chances para anotar, pero los porteros se mantuvieron alertas deteniendo cuanto balón merodeo su arco, finalizando este choque con el empate sin goles.