Preparan escenarios en San Jacinto Amilpas

En San Jacinto Amilpas acondicionan los espacios deportivos ante la posibilidad de retornar a la actividad de la Liga de futbol 7.

Desde el pasado lunes las máquinas volvieron a las canchas de futbol siete para darle mantenimiento y dejarlas a punto en caso de volver a darle vida a dichos espacios, ante la posible programación de encuentros de las ramas varonil y femenil en su categoría Libre 

El coordinador de la Liga Juan Sánchez, declaró que se está trabajando para contar con los espacios dignos para la práctica deportiva, misma que está pactada para volver a accionar el próximo domingo.

Sabemos que los deportistas requieren de espacios dignos para la práctica deportiva es por ello que nos abocamos a darle una manita de gato a la cancha de la Unidad deportiva Real San Jacinto.

Aprovechó para invitar a la comunidad deportista amante del futbol para que acuda a las oficinas de Deportes del municipio y solicitar su inscripción, cédula y credenciales, mismas que son totalmente gratuitas.

Estableció que los representativos ya inscritos deberán asistir este jueves a partir de las 19:00 horas en la dirección de deportes de la comunidad antes mencionada, donde se tocarán asuntos de suma importancia para el comienzo de la actividad.