Dormita y se sale de la carretera en vía federal del Istmo de Oaxaca

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal y de Bomberos fueron informados durante la tarde-noche del lunes sobre un aparatoso accidente registrado en el tramo carretero de Juchitán a Tehuantepec.

Fue a la altura del kilómetro 264, lugar donde se ubica el paraje Pepe y Lolita, de la carretera federal 185, una camioneta de caja seca se salió del camino y terminó entre la maleza.

Automovilistas dieron aviso vía telefónica al Servicio de Emergencias 911 sobre dicho accidente, por lo que también solicitaron la intervención de una ambulancia.

Minutos después del reporte, al lugar llegaron, primero, los policías municipales quienes confirmaron el reporte, y apresuraron el paso de la ambulancia del personal de Bomberos.

El conductor y el copiloto resultaron con leves lesiones y presentaban también un cuadro de crisis nerviosa por el accidente sufrido.

Los accidentados viajaban en el sentido de Tehuantepec a Juchitán, cuando presumiblemente el operador de la pesada unidad de tres toneladas y de caja seca, debido al cansancio se quedó dormido y se salió de la carretera.

El ocupante de esta unidad de motor dijo llamarse Fidel P. M., de 49 años de edad, quien es el chofer con domicilio en la población de Jáltipan de Morelos, perteneciente al estado de Veracruz. 

El chofer viajaba en compañía de Víctor Ceferino T., de 35 años de edad, con domicilio en calle Moreno 103 de la colonia Deportiva, perteneciente también a la población de Jáltipan, Veracruz. 

Elementos de la Policía Federal de división Caminos destacamentados en la ciudad de Tehuantepec, fueron informados sobre este accidente quienes se harían cargo de esta situación, por lo que minutos después también arribaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa.

La unidad fue retirada caída la noche, misma que fue trasladada al corralón correspondiente, donde se deslindaron responsabilidades de este aparatoso accidente ocurrido en el tramo carretero de Juchitán a Tehuantepec.