En la Costa oaxaqueña reportan ola de asesinatos

Tres personas han sido ejecutadas en 15 días en la agencia municipal de Río Grande, perteneciente a San Pedro Tututepec, Juquila y los presuntos responsables han logrado escapar.

De acuerdo con el reporte, el último crimen ocurrió la tarde del lunes cuando sujetos desconocidos arribaron a la colonia Corozal en la agencia municipal de Río Grande e interceptaron a Omar R.L. y lo atacaron a balazos.

Los sujetos lo atacaron a balazos, por lo cual quedó lesionado en el lugar. Al lugar arribaron los paramédicos y quienes brindaron los primeros auxilios al masculino, pero confirmaron que ya había dejado de existir.

Los elementos policíacos al confirmar que el hombre había fallecido, acordonaron la zona y pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron a la zona con la finalidad de realizar las diligencias en la zona.

Luego de los hechos, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y los familiares acudieron ante la autoridad ministerial e indicaron que desconocen la identidad de los presuntos responsables.

MATAN A PAREJA

Pero, el pasado lunes 7 de septiembre, dos personas fueron ejecutadas en la colonia Lida Vista de la misma agencia municipal y los presuntos responsables se dieron a la fuga.

El reporte indica que José G. y su esposa, se encontraban en la citada colonia cuando sujetos armados arribaron al lugar y los atacaron a balazos.

José y su esposa quedaron sin vida en el lugar, lo cual fue confirmado por personal paramédico.

La zona fue acordonada por la policía y los agentes investigadores y peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

De los asesinatos, la policía inició con las investigaciones y los agentes policíacos inspeccionaron la zona con la finalidad de recopilar los indicios.

Familiares pidieron que se investigue el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.