Inmunes logra victoria en futbol rápido mixto

El equipo de Inmunes volvió a dar otro golpe en este torneo de 20 aniversario del complejo deportivo Galaxia al haber derrotado a su similar de Estrellas 3 goles por 2.

El encuentro correspondiente a la novena fecha se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 18:00 horas, en un duelo donde Inmunes practicó un juego ofensivo buscando con ello ofender el arco defendido por Abraham Ibáñez de Estrellas, que a la vez se mostraba pasivo y sin argumentos ofensivos importantes.

Fue a los 9’ minutos de tiempo corrido que el cuadro de Inmunes, por conducto de Jazmín Mesinas colocaba el 1 por 0 y a un minuto del final del primer cuarto lograba el 2-0, siendo Ana Mendoza quien se apuntaba en el marcador.

Para el segundo periodo, Estrellas hizo algunas modificaciones logrando a los 13’ minutos de tiempo corrido el 1-2 al sorprender Deysi Cortés a Gloria Hernández portera de Inmunes, marcador con el que se fueron al descanso.

Apenas comenzado el tercer cuarto, a Inmunes se salió un destello ofensivo que tomó por sorpresa a la defensiva enemiga para conseguir por conducto de Berenice Altamira el 3-1.

Ello sacudió al rival Estrellas quien reaccionó generando sendos embates ofensivos que puso en aprietos a la defensiva enemiga que se mostraba atenta a las embestidas, pero a los 27’ de tiempo corrido, un pestañeo defensivo fue el causante para que de nueva cuenta Deysi Cortés se hiciera presente al conseguir el 2-3.

En el último cuarto, Inmunes comenzó a acosar el arco rival con trazos verticales explotando las bandas y enviando buenos centros al área rival, pero ya no pudo aumentar la ventaja y establecer el definitivo 3-2.