Valedores fue presa de Bandidos en la Liga Libertad

Se realizó uno de los encuentros más parejos de la jornada dominical de  la cuarta jornada del torneo de la Liga Libertad de futbol seis, donde el equipo de Bandidos derrotó con marcador de 4 goles por 2 a Valedores.

El encuentro se realizó en la cancha que se ubica a un costado de las instalaciones de tenis de las riberas del río Atoyac.

Bandidos se adelantó en el marcador por conducto de Javier Hernández, al minuto seis.

Sin dejar de mantener el ritmo de juego, continuó asechando el arco rival, para a los 13’ colocar el 2-0, obra de Armando Rodríguez.

Ello sacudió a unos Valedores que generaba llegada pero sin lograr su objetivo, sin embargo, lograba el descuento a los 15’ con anotación de Cristopher García.

Tras la anotación se envalentonaron, enviando todo su arsenal ofensivo sobre el arco rival, para a los 18’ conseguir el ansiado empate 2-2 que concretó César navarro, e irse así al descanso.

Para el segundo tiempo se esperaba un choque mucho más cerrado, y peleado, cosa que borró el cuadro de Bandidos, quienes volvieron a ejercer dominio territorial que se reflejó en el marcador al colocar el 3-2 a los 27’ minutos vía Armando Rodríguez.

Valedores intentó reaccionar adelantando líneas, para a los 37’ minutos volver a ser sorprendidos con el definitivo 4-2 el cual ejecutó Jony Hernández, y así acreditarse las tres unidades en disputa.