Vuelca tras chocar con una cruz en San Francisco Tutla

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera federal 190 que comunica al Istmo, en jurisdicción de San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las nueve horas de ayer cuando la camioneta Nissan tipo Frontier y con placas de circulación SJ-04324 del estado se desplazaban en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec.

Pero de pronto, el conductor perdió el control y lo cual originó que se salió de la carretera, chocó contra una cruz y regresó a la carretera, donde quedó lesionado.

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a los ocupantes.

En el lugar fueron valoradas dos menores y un hombre, quienes no ameritaron ser trasladados a un hospital, al sufrir lesiones leves.

Los elementos de la policía vial municipal de Santa Lucía del Camino tomaron conocimiento del accidente y el caso fue turnado ante la autoridad correspondiente.