Caen rateros nocturnos en el Istmo

JUCHITÁN, Oaxaca.- La madrugada de ayer se realizó una movilización policiaca en esa ciudad, ya que vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicada a un costado de la carretera federal 185 del tramo de Juchitán a La Ventosa, reportaron que sujetos desconocidos habían ingresado a la bodega de ferretería denominada Zárate.

Luego del reporte, los uniformados llegaron al lugar y lograron visualizar a uno de los dos presuntos delincuentes quienes habían logrado extraer productos de dicha bodega.

Entre la mercancía robada se encuentran dos bombas de agua, herramientas y accesorios para cisterna, atados de láminas de asbesto de diferentes colores, los cuales se encontraban ya fuera de la bodega y en un terreno baldío.

De inmediato, los uniformados lograron la detención de estos dos presuntos delincuentes, quienes dijeron llamarse Alfonso O. S., de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la avenida Alfonso Martínez de la colonia Colosio, y Antonio Sergio R., de 40 años, con domicilio en la misma colonia, donde se ubica dicha bodega. 

Tras la detención, estos delincuentes fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, para después ser puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en contra de dicha empresa de materiales para la construcción.