Prenden fuego a palacio municipal de San Antonio de la Cal

Sujetos desconocidos incendiaron durante la madrugada el palacio municipal de San Antonio de la Cal debido al conflicto que existe en la comunidad, lo cual ocasionó daños en las oficinas de la policía municipal.

El alcalde municipal Antonia Martínez y el administrador, Alfonso Escobar indicaron que los presuntos responsables podrían ser integrantes del grupo opositor que se niegan a dejar el poder.

El incendio fue reportado durante la madrugada y por lo cual acudieron pobladores que lograron controlar el incendio que ocasionó daños en las oficinas de la policía municipal.

El administrador municipal, Alfonso Escobar Mateos, indicó: “los responsables están identificados, son los mismos del grupo que no quiere dejar el poder, los que fueron a tirar basura en la carretera, los que llegaron a Ciudad Administrativa (Tlalixtac de Cabrera) y que no quieren dejar el poder”.

Escobar Mateos mencionó que los responsables son seguidores del edil destituido, Alfonso Martínez y quienes quieren borrar evidencias del desfalco en el poco tiempo que estuvieron al frente.

La alcalde municipal, Antonia Martínez Cruz, mencionó que se desconoce quiénes fueron los responsables y pidió que se investigue el caso. “Ya basta, pedimos que la autoridad intervenga, porque a consecuencia de ello no tenemos agua, no hay recolección de basura”, abundó.