Querían pasarse de gandallas con policía vial en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a F.R. y R.L., luego que a bordo de una motoneta pretendieran atropellar a un elemento de la Policía Vial, cuando les marcaron el alto en la calle Nuyoo de la colonia centro, para después darse a la fuga, provocando una persecución.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas cuando elementos de la policía fueron alertados que en la calle referida tres sujetos iban a bordo de una motoneta marca Italika, color blanco con negro, sin placas de circulación a los cuales les marcaron el alto, momento en el que el conductor aceleró intentando arrollar al uniformado, lo que provocó que se callera, abandonaran la unidad y corrieran para darse a la fuga.

Ante los hechos empezaron a seguirlos a pie por las calles Nuyoo, Bravo y Juárez dándoles alcance a dos de ellos en la Avenida Venustiano Carranza, donde llevaron a cabo las detenciones, logrando uno tercero darse a la fuga.

Los dos detenidos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determinen su situación jurídica.