Buscan a mototaxista desaparecido en el Istmo

JUCHITÁN, Oaxaca.- Juan de Dios Martínez Gallegos, vecino de la avenida Melchor Ocampo y la calle 2 de Noviembre de la Séptima Sección, se encuentra desaparecido desde el sábado 12 de septiembre, cuando salió a trabajar a bordo de un mototaxi del grupo OSI rotulado con el número económico 0061. 

Según datos de sus familiares, Juan de Dios viste una playera blanca y un short de color azul, y salió el sábado por la mañana a trabajar a bordo de su mototaxi pero jamás regresó.

Entrada la noche de ese mismo día, Juan de Dios fue buscado por sus familiares entre amigos y conocidos, pero no fue posible su localización.

Fue hasta este día domingo que la preocupación invadió más a sus familiares y decidieron publicar su fotografía a través de las redes sociales, así como de la unidad de motor que conduce.

Los familiares temen por la vida de Juan de Dios, por lo que se espera también la denuncia de manera formal ante el Ministerio Público, para que dicha autoridad emita un comunicado de búsqueda de este joven vecino de la populosa Séptima Sección.