Vuelve el Festival Online de Cantautoras

Exponentes musicales de Argentina, Brasil, Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela, Nicaragua e Inglaterra se unirán en la edición seis del Festival Online de Cantautoras. Este encuentro virtual vuelve para compartir de forma gratuita el elenco internacional conformado por cantautoras de ocho países. A Oaxaca lo representarán las integrantes de Póker de Reinas.

Además, una vez más se contará con el espacio para dar voz a los testimonios de violencia de género, a través del segmento Los zapatos de Catalina; en esta ocasión, los casos serán dramatizados por las actrices Ana Karina Guevara, Erica Edwards, Mariana León y Rocío García.

Festejos patrios a través de la música

Esta edición seis será especial porque han dedicado el último día para celebrar los festejos patrios a través de la música. Para el 20 de septiembre presentarán un repertorio de canciones mexicanas y, para cerrar con broche de oro, la cancionista coahuilense Vivir Quintana interpretará una selección de su repertorio regional.

El festival se transmitirá ininterrumpidamente y será conducido por las actrices mexicanas Laura Luz y Alejandra Ley, a través de la página de facebook somos.aurora.mx, en espacios de 30 minutos para cada exponente.