Marido se lleva a esposa a la fuerza en La Cuenca

Dice su hermana

TUXTEPEC, OAX.-A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de una joven mujer, la cual, aseguran sus familiares que el marido se la llevó a la fuerza, motivo por el que ahora se encuentran sumamente preocupados, ya que no saben nada de ella y temen que algo malo, pudiera pasarle.

Fue por medio de una publicación en la página de un medio digital, en donde quien se identifica como hermana de la mujer que supuestamente fue privada de su libertad por su esposo, asegura que su cuñado se la habría llevado al municipio de Tres Valles, siendo ellos de Cosamaloapan.

“Tenemos algo de miedo a que él le haga algo a ella”, menciona la mujer en su publicación y pide a las personas que si saben algo del paradero de su hermana, favor de comunicarse a los teléfonos 288-128-9641 y 288-100-7908 a cualquier hora del día o de la noche, todas las llamadas serán atendidas.

También en parte de su texto menciona que su hermana se llama Concepción Gallardo Mojica, ella es de Cosamaloapan, a quien le pide que si llega a leer este mensaje, le pide que trate de comunicarse con su mamá o con ella, que es urgente, porque se encuentran muy preocupadas.

Reiteró que fue su marido el que se la habría llevado a las fuerzas, por lo que no saben a dónde o con quien acudir, porque en realidad son esposos y no les queda de otra, más que de esperar a que su hermana se ponga en contacto con ellas y entre todas se pongan de acuerdo, para solucionar este problema.