Trasciende un levantón en Loma Alta, Tuxtepec

TUXTEPEC, OAX.-Reaparece la violencia en calles de este municipio, luego de que esta tarde trascendiera que una persona del sexo masculino fue privada de su libertad por sujetos desconocidos, quienes lo habrían sorprendido en calles de una colonia popular en esta demarcación municipal.

Los hechos habrían ocurrido en horas de la tarde, cuando, se informó a las autoridades a través de una llamada telefónica, que una persona del sexo masculino, presuntamente habría sido sustraído violentamente de su domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, a tomar conocimiento del caso.

A su arribo a la calle denominada Privada Benito Juárez sin número, en la colonia Loma Alta de esta población, fueron informados por familiares de lo que minutos antes había acontecido, señalando que hombres presuntamente armados que arribaron al lugar a bordo de dos camionetas, se lo habrían llevado.

La víctima fue identificada como Ernesto H.C. de 24 años de edad, del cual, no se dieron mayores detalles, solo señalaron sus familiares que se encuentran muy preocupados de que algo malo pudiera pasarle, esto debido a los altos índices de inseguridad que se viven en las calles de este municipio.

Hasta el momento se desconoce el paradero de su familiar, así tampoco saben el motivo por el cual, fue sacado este violentamente de su domicilio por los hombres que llegaron a bordo de los vehículos, no sabiendo con que intenciones, agregando que al lugar arribaron también elementos de la Guardia Nacional.