Matan a aguador en Ciudad Isla

Se habla de un posible asalto

TUXTEPEC, OAX.-La mañana de este lunes fue privado de la vida de forma violenta una persona del sexo masculino, de oficio repartidor de agua, el cual, fue sorprendido cuando andaba trabajando a bordo de un vehículo auto motor, hasta el momento las autoridades no han informado detalles al respecto.

Fue en horas de la mañana, cuando, las autoridades policiacas recibieron una llamada telefónica, en la que les informaron, que en una calle, perteneciente al municipio de Ciudad Isla, se habían escuchado fuertes detonaciones hechas con armas de fuego y al parecer había un masculino lesionado.

Por lo que de inmediato se trasladaron a la zona del reporte, siendo la calle Emiliano Zapata misma que conduce a la salida que va rumbo a la comunidad denominada Nuevo Cantón, en donde a su llegada confirmaron los hechos como positivos, luego de percatarse de la presencia del cadáver de un varón.

Luego de acordonar el área según el protocolo para primeros responsivos, se solicitó la presencia de personal ministerial para que llevaran a cabo las diligencias, mismos, que tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron que el cuerpo de la víctima fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ahí el occiso fue identificado como David Hernández Morales, de oficio repartidor de agua, quien tenía su domicilio en la calle Niño Perdido sin número de la colonia Centro, a quien se le practicó la necropsia que ordena la ley, para determinar las posibles causas de su fallecimiento.

Autoridades investigaban como sucedieron los hechos, y aunque existen varias líneas de investigación, no se descarta ninguna, incluso la de mayor fuerza, que señala que este crimen pudo haberse tratado probablemente de un asalto a mano armada, ya que el cuerpo quedó tendido a un costado de la camioneta donde repartía agua.