Hallan a mujer ahorcada en Tuxtla Gutiérrez

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El hallazgo se registró en la colonia Francisco I. Madero en Tuxtla Gutiérrez.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

En la Colonia Francisco I. Madero ubicada al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, una mujer fue encontrada ahorcada en el interior de un baño de un cuarto de vecindad.

El hallazgo ocurrió cerca de las 21:00  horas cuando una llamada de auxilio al  número de emergencia 911 reportaron a las autoridades que sobre  la Primera Sur  y  Calle Central  de citada colonia una persona del sexo femenino de 24 años de edad aproximadamente  fue encontrada por vecinos ahorcada en el interior de un baño.

De inmediato elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y se percataron que la mujer ya no mostraba ningún movimiento corporal y como protocolo solicitaron el apoyo de la ambulancia de Protección Civil Municipal quienes llegaron y valoraron a la mujer, a los pocos minutos indicaron  que había fallecido.

Los elementos policiacos al escuchar el veredicto de los paramédicos acordonaron el lugar y requirieron que arribara

Servicios Periciales, quienes llegaron a bordo de una camioneta de color blanca y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo donde le serían aplicada la necropsia que marca la ley y así abrir una carpeta de investigación.