En Tapachula y Suchiate, ¡les dieron plomo!

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Los dos cuerpos fueron llevados al Semefo para practicarles la necropsia de ley.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula. Chiapas. Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas, el primero en Tapachula y el segundo en Suchiate, las autoridades iniciaron carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quién o quienes resulten responsables.

El primer homicidio se registró alrededor de las 9 de la noche, sobre la carretera Tapachula - Carrillo Puerto, a la altura del Ejido San Agustín jitotol, en la zona media-alta de Tapachula.

La persona fue identificada con el nombre de Isaías N de 45 años de edad, de oficio campesino, se explicó a las autoridades que había sido asesinado en otro lugar y lo llegaron a tirar a la altura de la entrada al Ejido San Agustín jitotol del municipio de Tapachula.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quienes resulten responsables, al momento se desconoce quién le quitó la vida a esta persona.

Por otro lado en el municipio de Suchiate, al filo de las 9:15 de la noche, reportaron que un guatemalteco, presunto integrante de la banda Mara 13 de nombre César N de 24 años de edad, había sido asesinado a balazos.

De acuerdo al reporte policiaco, la persona fue asesinada sobre la calle 10 de la colonia 26 de julio del municipio de Suchiate, Chiapas.

En el lugar se encontró a Dana N de 36 años de edad con domicilio en el barrio San José municipio de Suchiate  dio a conocer que la persona asesinada era de origen guatemalteco, presunto integrante de la Mara Salvatrucha 13 de nombre César n de 24 años de edad.

La fiscalía de Distrito Fronterizo y la Fiscalía de Atención a Migrantes, realizaron el levantamiento del cuerpo de las dos personas,  fueron trasladados al Servicio Médico Forense y se inició una carpeta investigación por el delito de homicidio calificado.