Hijo de Alejandro Fernández se compromete en matrimonio

InstagramInstagram

Alejandro Fernández y su familia estarán de fiesta nuevamente, pues Alex Fernández Jr. se comprometió en matrimonio con su novia Alexia Hernández.

Tras 10 años de relación, Alex y Alexia han decidido llegar al altar, pues cuentan con una de las relaciones más sólidas del espectáculo a pesar de su corta edad, así lo informó la revista Hola. Además, en diversas ocasiones Alex confesó que pensó que sería el primero de los hijos de "El Potrillo" en casarse; sin embargo, su hermana Camila Fernández se le adelantó al contraer matrimonio con Francisco Barba a principios de agosto de este año en medio de la polémica por la pandemia de Covid-19.

"Yo pensé que sería el primero en casarme. La verdad es que nos agarraron a todos en curva, pero digo, bien por ellos, me da muchísimo gusto, como lo he dicho antes, su esposo Francisco me cae súper bien, estoy seguro de que les va a ir muy bien", dijo Alex Fernández durante una entrevista para el programa Venga la alegría.

Cabe destacar que Alex Fernandez ha demostrado que está muy enamorado de Alexia, pues constantemente comparte fotos en momentos románticos con ella.

"Este amor apasionado, anda todo alborotado". "Tú eres el aire que respiro". "Toda la vida. Todo el tiempo. Siempre te amaré…", son algunos de los románticos mensajes que Alex Fernández le dedica a su novia en Instagram.

Se espera que en los próximos días Alex Fernández revela la fecha y el lugar donde se llevará a cabo el enlace matrimonial.