Tom Brady sufrió dos intercepciones y su primer revés con los Bucaneros

En el primer duelo de la historia entre dos quarterbacks de más de 40 años, Drew Brees sacó la mejor parte y los New Orleans Saints arruinaron el debut de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers, tras vencerlos 34-23 en la Semana 1 de la campaña 2020 de la NFL.

Fue también el primer juego desde 1950 que incluye a los dos líderes en pases de touchdown y el primero desde 1998 (Dan Marino y John Elway) con los líderes en yardas aéreas. Brees, de 41 años, llegó con 77,416 yardas y 547 touchdowns; Brady, de 43 años, con 74,571 yardas y 541 envíos a las diagonales.

Y fue Brady el autor del primer touchdown del juego, pero no gracias a su brazo, sino en una carrera de dos yardas.

Fue su primer drive al frente de la ofensiva en Tampa Bay, una marcha de 9 jugadas y 85 yardas en 4:53, con la ayuda de un par de castigos de la defensa de New Orleans.

Eso fue a la mitad del primer cuarto.

Los Saints empataron el juego cuando Brees conectó un pase pantalla con Alvin Kamara, quien se escapó 12 yardas hasta las diagonales para el 7-7 con 11:39 por jugar en el segundo periodo.

Fue una larga ofensiva de 64 yardas en 11 jugadas y 5:38; Brees se combinó en dos ocasiones con Jared Cook, en jugadas de 18 y 10 yardas.

En la siguiente serie, Brady fue interceptado por el safety Marcus Williams; el veterano buscaba a Mike Evans, pero su pase fue demasiado alto.

Una interferencia de pase sobre Emmanuel Sanders dejó a New Orleans en la yarda 6 de Tampa Bay, y una jugada después Kamara logró su segunda anotación de la tarde para el 14-7.

Los equipos especiales de New Orleans bloquearon un intento de gol de campo de Ryan Succop de 54 yardas y la jugada grande dejó a Saints en medio campo.

Diez jugadas después, Wil Lutz conectó un gol de campo de 29 yardas para darle 10 de ventaja a los locales.

El arranque de la segunda mitad fue de pesadilla para Brady, quien sufrió su primer “pick-6” con los Bucs. Buscaba a Justin Watson en la banda derecha, pero Janoris Jenkins se interpuso en el viaje del balón y se llevó la intercepción 36 yardas hasta las diagonales para el 24-7.

Una interferencia de pase sobre Mike Evans ayudó a que Brady respondiera rápido tras su error. Después de una carrera de Ronald Jones de 21 yardas, “TB12” conectó en las diagonales con O.J. Howard para el 24-14 con 12:20 en el tercer cuarto.

Fue su primer pase de touchdown con Tampa Bay.

Pero Brees le respondió de inmediato. Primero conectó un bombazo de 46 yardas con Cook por la banda izquierda y luego encontró a Emmanuel Sanders para un touchdown de cinco yardas. New Orleans 31-17 Tampa Bay.

Al final, la historia continuó por el mismo camino.