Ilusionan los Pumas de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas se mantuvo en la cima de la clasificación al vencer 3-0 al San Luis, y con ello también alargó su racha invicta a 10 encuentros, que lo llevaron a sumar 22 puntos.

De nada le sirvió al equipo dirigido por Guillermo Vázquez iniciar dominando el partido y enviado dos avisos a la portería de Alfredo Talavera, pues los universitarios que están enrachados se fueron adelante rápidamente.

Al 13', Juan Pablo Vigón cobró una falta y mandó el balón al fondo de las redes del portero Axel Werner, con la colaboración de Germán Berterame quien metió el pie en el trayecto del balón.

Con esta anotación, el equipo dirigido por Andrés Lillini llegó a 18 goles en la campaña, 8 de los cuales han sido a balón parado y el quinto de tiro libre.

San Luis llegó a este encuentro con varias bajas, ya que 5 de sus elementos dieron positivo a COVID-19, y para colmo de males, Ramiro González tuvo que salir al 40 por lesión, con lo cual el equipo perdió a uno de sus titulares y líder en la zaga.

Dionisio Escalante tomó su lugar, pero no tuvo la misma aplicación que su compañero.

En el complemento llegó el 2-0 a través de los botines de Juan Ignacio Dinenno quien anotó al 53', luego de ser habilitado por Alan Mozo.

El argentino llegó a 7 dianas en su cuenta personal y se mantuvo entre los 3 mejores goleadores del torneo.

El 3-0 de los Pumas fue un autogol de Mauro Quiroga al 84', en una clara falla del cuadro potosino.